Charles Aránguiz se metió en la Champions League con su Bayer Leverkusen

Luego de golear al Hertha Berlin por 5-1, el cuadro de las aspirinas alcanzó el cuarto lugar de la tabla de la Bundesliga y aseguró su cupo continental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Bayer Leverkusen se clasificó a la Champions League luego de derrotar por 5-1 al Hertha Berlin en la última fecha de la Bundesliga. En el cuadro de las aspirinas, Charles Aránguiz inició como titular y salió sustituido por Lars Bender en el minuto 75.

El Leverkusen tuvo como gran figura al argentino Lucas Alario, quien anotó tres goles ante el equipo capitalino. Los otros dos goles fueron del alemán Kai Havertz y Julian Brandt. En tanto, el descuento para el Hertha Berlin lo convirtió el austriaco, Valentino Lázaro.

Con este resultado, el Leverkusen terminó en la cuarta posición de la Bundesliga, detrás del campeón, Bayern Munich, Borussia Dortmund y RB Leipzig. De esta manera, alcanzaron 58 puntos, dejando afuera al Borussia Mönchengladbach, y clasificándose de manera directa a la próxima Liga de Campeones.

Aránguiz estuvo presente casi la totalidad del partido, y cedió una asistencia a Julian Brandt para que anotara el tercer gol en el minuto 54’.

Bayern Munich confirma su dominio absoluto en Alemania y gana su séptima Bundesliga consecutiva

El cuadro bávaro superó con contundencia al Eintracht Frankfurt por 5-1, alzándose como flamante campeón del certamen germano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo