El dolor de Ángelo Henríquez por su expulsión ante Colo Colo: "Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo"

El atacante azul agredió a Juan Manuel Insaurralde en el minuto 75. El árbitro Eduardo Gamboa no dudó y le mostró la tarjeta roja, lo que complicó a la U.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Angelo Henríquez, no logró finalizar el Superclásico que terminó 1-1, tras ser expulsado en el segundo tiempo ante Colo Colo. Hasta antes de ver la tarjeta roja, el ariete estaba teniendo una buena actuación, pero todo se derrumbó luego de irse a las duchas antes de tiempo.

Luego de agredir a Juan Manuel Insaurralde, el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, decidió sacarle la tarjeta roja al atacante azul, un hecho que sentenció a los azules en el partido.

“Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo, con uno menos los compañeros igual pudieron mantener el resultado”, rescató Henríquez al ser consultado a la salida de camarines.

Sobre la actuación de los azules, el delantero señaló que “yo creo que por un tema de concentración tenemos malos segundos tiempos. No tenemos que entregarle la pelota al rival, nosotros cuando tenemos la pelota siento que hacemos mucho daño, pero en algún punto del partido dejamos de hacer eso y nos perjudica”.

Por último, sobre la reacción de sus compañeros luego de la expulsión, Henríquez comentó "me apoyaron. Al final salieron todos con la cabeza en alto, hay que dar vuelta la página y arreglar los errores que cometimos”, sentenció.

La U mereció más que un empate ante un pobre Colo Colo en encendido Superclásico

Los azules -que salieron del último lugar- fueron superiores en el trámite, pero nuevamente un descuido les costó la paridad 1-1. Benegas abrió la cuenta y Mouche logró el empate. Henríquez fue expulsado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo