Persona 'non grata': Los pesos pesados del camarín de Barcelona le hacen la cruz a Antoine Griezmann

El futuro del delantero francés se hace nebuloso. De acuerdo a información de Sport, el vestuario de los catalanes no vería con buenos ojos el fichaje de Griezmann.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona es inminente. Luego de que tanto Paris Saint Germain como Manchester City se bajaran de la puja, los catalanes quedaron como contendores solitarios por la ficha del atacante francés. Sin embargo, puede que la situación se complique por algunos roces del ahora ex colchonero con el camarín del Barça.

De acuerdo a informaciones de diario Sport, quienes citan a una fuente del vestuario azulgrana, algunos jugadores del plantel declararon 'persona non grata' a Griezmann: "El vestuario veta al internacional francés con lo que su futuro como jugador azulgrana queda muy comprometido", asegura el medio español. 

Según el medio catalán, esta sería la primera vez que el equipo le envía una señal tan clara de disconformidad al presidente del club, Josep María Bartomeu.

Las razones que explicarían el rechazo al fichaje del delantero francés tienen que ver con lo sucedido en el pasado verano europeo. Según consigna el medio, no existiría feeling entre el galo y el plantel catalán, debido a que el camarín siente un desprecio por parte de Griezmann cuando anunció que seguía en el Atlético un año más, en desmedro de irse al Barça.

Por otra parte, el camarín también apunta a un aspecto deportivo, para ellos Griezmann no sería el jugador que los catalanes necesitarían en estos momentos. De acuerdo a Sport, el plantel cree que el delantero no cumple con el perfil que necesita el equipo de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que hoy Antoine Griezmann jugó su último partido en el Atlético de Madrid. Los colchoneros empataron 2-2 con el Levante, en calidad de visita, con un opaco desempeño del francés.

No se iría por dinero: Antoine Griezmann ganaría menos dinero que en el Atlético si firma por Barcelona

Según L’Equipe el delantero francés iría al conjunto catalán por motivos deportivos y no monetarios al firmar un contrato por 3 millones de euros menos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo