El Gráfico Chile

Festeja La Roja: Gary Medel supera su lesión y vuelve a jugar en Besiktas

El capitán de la Roja jugó un tiempo en la derrota 2-1 de las Aguilas Negras por la Superliga turca y volvió luego de casi un mes lesionado. Eso sí, quedó sin opciones de clasificar a Champions League.

Gary Medel volvió a las canchas luego de 27 días lesionado. El Pitbull jugó 45 minutos en la derrota 2-1 del Besiktas ante el Trabzonspor y disputó algunos minutos a falta de menos de un mes de la Copa América.

Medel había sufrido una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho el pasado 22 de abril, cuando las Aguilas Negras derrotan 3-1 al Sivasspor luego de despejar una pelota y el rival lo pasara a golpear mientras tenía el pie en el aire.

Si bien en un principio dicha lesión iba a tener al formado en Universidad Católica fuera por el resto de la temporada, el capitán de la Selección Chilena mostró una rápida mejoría que le permitió tener algo de rodaje antes del torneo continental en Brasil.

Eso sí, no fue un retorno feliz, ya que la derrota los dejó sin posibilidades de pelear por el título ni de clasificar a Champions League, por lo que se tendrá que conformar con la Europa League, a la que clasificaron, precisamente, con el Terabzonspor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos