Juan Tagle aboga por la continuidad de Puch en la UC: "Quiere quedarse y apelamos a su voluntad"

El timonel de Cruzados respondió a las inquietudes de los hinchas, quienes anhelan que el iquiqueño siga en el plantel del cuadro de la franja.

Por El Gráfico Chile

No todo es alegría en Universidad Católica, que pese a estar como exclusivo líder del Campeonato Nacional y golear a Antofagasta por 5-1, aún mantiene una preocupación.

Esto a raíz de los rumores y trascendidos que hablan de una eventual partida de Edson Puch , figura de los estudiantiles, al término de la primera rueda de la competencia.

Ante este escenario fue el propio presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, quien se refirió al futuro inmediato de la estrella del cuadro universitario. El regente de la Franja reconoció que han mantenido conversaciones con el jugador para analizar su continuidad en el club.

"Nuestra idea es estar lo más tranquilos posible, hasta la última fecha, y luego definir las situaciones que vengan", expresó Tagle a radio Cooperativa.

Acerca de ofertas que tendría sobre la mesa Pachuca de México -club dueño del pase del jugador- el directivo contó que "eso es cierto, pero siempre está el deseo del jugador, hay tres partes involucradas y él (Puch) está muy contento acá y esperamos contar con su voluntad y tener un buen entendimiento para lograr que se quede".

"El jugador quiere mantenerse con nosotros, eso lo ha manifestado, pero en el fútbol hay ofertas que son muy difíciles de rechazar, pero por ahora no queremos hablar mucho", sentenció Tagle.

Cabe destacar que tras la victoria de la UC sobre Antofagasta aseguró cerrar la primera rueda como líder y ya se mentalizan en su próximo desafío internacional, que será la llave de dieciseisavos de final ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana.

La UC no tuvo piedad con Antofagasta y se corona como el monarca del primer semestre

El equipo de Gustavo Quinteros goleó por 5-1 en San Carlos de Apoquindo al conjunto del complicado Gerardo Ameli. Ahora la Franja se enfoca en la Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo