NBA: Milwaukee estira la ventaja ante Toronto y se perfila como el finalista del Este

Los Bucks se impusieron por 125-103 a los Raptors en el segundo partido de la definición de su conferencia y se acercan a las Finales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Milwaukee Bucks dejó el triunfo en casa el segundo partido de la final de la Conferencia Este ante Toronto Raptors. Este viernes, los locales derrotaron por 125-103 a los canadienses, con el ala-pívot Giannis Antetokounmpo como gran figura.

En el Fiserv Forum, donde los Bucks se adelantaron 2-0 en la serie, el jugador más destacado fue Antetokounmpo, quien aportó un doble-doble de 30 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y dos tapones.

En tanto, para los Raptors nuevamente el jugador más importante fue Kawhi Leonard, quien anotó 31 puntos. Con esto, y tras la opaca presentación del base Kyle Lowry, los canadienses demostraron que solo tienen a un jugador confiable para esta definición.

Ahora, la eliminatoria se traslada a Canadá, donde los Raptors podrán jugar ante su público y se ilusionan con empatar la serie. Los partidos 3 y 4 serán el domingo a las 19 horas y el próximo martes a las 20:30 horas.

El triunfo de Milwaukee sobre Toronto en la final del Este en la NBA

Loading...
Revisa el siguiente artículo