El lesionado Paredes quedó con gusto a poco: "La U puso garra y ganas, pero luego Colo Colo fue superior"

El delantero del Cacique no logró terminar el partido por una lesión en el aductor y apostó al receso por Copa América para recuperarse.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el Superclásico, en un partido que era muy especial para Esteban Paredes, pero el delantero albo salió lesionado cuando ya finalizaba el primer tiempo y no logró igualar el récord de Francisco Chamaco Valdés, frente a la U en el Estadio Nacional.

Sobre el partido el delantero albo señaló con autocrítica que “creo que estamos cayendo en el mal juego, entramos muy dormidos en los primeros tiempos y hoy no fue la excepción”.

Además, Paredes agregó que “la U con garra y ganas tuvo las mejores llegadas del primer tiempo. Pero en el segundo, con fútbol fuimos mucho más superior que ellos”.

Esteban Paredes abandonó por lesión su último Superclásico en el Estadio Nacional

El delantero de Colo Colo sintió un tirón en el abductor y debió salir de la cancha. Finalmente lo reemplazó Javier Parraguez y no cumplirá el récord.

Por otra parte, el goleador también tuvo buenas palabras para el nivel mostrado por Universidad de Chile. “Fue un partido parejo. Más allá de que la U esté última y nosotros segundos, fue un partido en que no se notó el lugar en la tabla”, añadió.

Por último, sobre su lesión, avisó que el lunes se le realizarán los exámenes para ver la magnitud de esta. “Es importante el receso. Voy a esperar al lunes para ver los tiempos necesarios para no sufrir más del aductor que me tiene complicado”, sentenció.

La U mereció más que un empate ante un pobre Colo Colo en encendido Superclásico

Los azules -que salieron del último lugar- fueron superiores en el trámite, pero nuevamente un descuido les costó la paridad 1-1. Benegas abrió la cuenta y Mouche logró el empate. Henríquez fue expulsado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo