Esteban Paredes abandonó por lesión su último Superclásico en el Estadio Nacional

El delantero de Colo Colo sintió un tirón en el abductor y debió salir de la cancha. Finalmente lo reemplazó Javier Parraguez y no cumplirá el récord.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes se retira del fútbol a final de año, por lo que todo lo que haga será lo último en su carrera. Eso sí, el último Superclásico en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo no lo pudo terminar por lesión.

El ídolo albo remató al arco en el minuto 43 cuando sintió un tirón en el aductor izquierdo, por lo que inmediatamente y sin requerir de atención médica pidió el cambio, poniéndole punto final a su participación en el partido más importante del fútbol chileno de esta primera rueda.

Tras la salida del Tanque albo, Mario Salas mandó de inmediato al campo de juego al ex Huachipato Javier Parraguez, quien fue titular en el último compromiso de los blancos ante Palestino.

De esta forma, Paredes se quedó con las ganas de volver a anotar en el Superclásico, en el que lleva 12 tantos y no pudo acercarse al récord histórico de Francisco Chamaco Valdés.

Johnny Herrera fue "expulsado" del Superclásico

Un nuevo momento de polémica provocó el portero azul, quien no fue parte de los citados para el duelo entre la U y Colo Colo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo