Rueda confirma fecha para entregar la nómina de la Copa América sin adelantar nombres

El técnico colombiano confirmó que tiene la lista definida, pero evita decir si van a estar Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

Por El Gráfico Chile

En la previa del clásico 185 entre Universidad de Chile y Colo-Colo, llegó al Estadio Nacional el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda. El colombiano fue consultado por el partido y, principalmente, sobre la nómina del combinado nacional para la Copa América.

Sobre la entrega de la nómina, el técnico colombiano señaló que está dentro de la norma. Confirmó que la papeleta con los nombres definitivos la entregará el 26 de mayo, “no han terminado las ligas en Europa, no ha terminado la liga chilena y la idea es agotar el último plazo”, señaló.

Además, el DT de la Selección agregó que “la idea es respetar a los equipos y a los cuerpos técnicos”. Por otra parte, y al ser consultado sobre la presencia de Claudio Bravo en la nómina, el colombiano decidió no referirse al tema: “No se puede adelantar el nombre de ninguno de los jugadores, el 26 sale la nómina”.

Cabe destacar que el técnico confirmó que la nómina ya está completamente definida para su publicación.

El secretismo de Rueda con la nómina de la Roja genera críticas: "Ojalá fuera pública y todo el mundo la supiera"

La decisión de no dar a conocer la prenómina de 40 convocados para la Copa América provoca ruido en el medio: "Está prolongando su capacidad de deliberación para que el medio tenga menos días para criticarlo", afirman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo