El Gráfico Chile

Salas agiganta a la U tras empatar en el Superclásico: “No se le dan los resultados, merece más puntos”

El entrenador de Colo Colo cree que su equipo mereció ganar por el buen segundo tiempo ante los azules, pero reconoció que “el equipo entró dormido”.

El empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo marcó quizá el mejor partido de los azules en lo que va del campeonato. Pero para Mario Salas, técnico de los albos, los azules han jugado bien todo el torneo, pese a que están colistas junto con Antofagasta y Cobresal.

«A la U no se le han dado los resultados, pero es muy fácil hacer un análisis en base a un resultado. Siento que la U ha estado jugando bien y que merece una mayor cantidad de puntos«, dijo el Comandante en conferencia de prensa.

Es que los estudiantiles complicaron al equipo de Salas, sobre todo en el primer tiempo. «El equipo entró dormido. Después del minuto 30 comenzamos a dominar el partido. Nuevamente se repite el tema que con el gol tomamos el control», fue el análisis del estratega.

Para Salas, Colo Colo tuvo el «dominio unilateral del segundo tiempo, aunque no generamos ocasiones claras. De la U solo recuerdo una de Benegas, pero en general el dominio del juego fue más nuestro«.

El entrenador del Cacique, señaló además que merecieron más que un punto, «sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Logramos hacer que el partido sea nuestro y merecimos un poquito más«.

Sobre las críticas a Gabriel Costa, jugador que llegó junto a Salas desde Sporting Cristal, el técnico dijo que si lo pone «es porque hace cosas positivas. Ahora, evidentemente Gabriel puede ser mucho mejor. Pero no olvidemos que viene llegando de un fútbol distinto y los tiempos de adaptación influyen«.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección Chilena Sub-20 se refirió a la lesión de Esteban Paredes la cual, en principio, «sería la misma de antes, pero ya mucho más agudizada«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos