Polémica en el fútbol inglés: Sheffield United habría recibido dinero de familia Bin Laden

El cuadro que consiguió el ascenso a la Premier League es investigado por un pago de 3.5 millones de euros de parte de la familia real de Arabia Saudita.

Por El Gráfico Chile

Un polémico hecho generó una profunda investigación que se realiza en Inglaterra y que tiene como involucrados al Sheffield United y sus copropietarios Kevin McCabe y el príncipe saudí Abdullah Bin Mosaad Bin Abdulaziz Al Saud.

Lo anterior se debe a que ambas partes se mantienen en un litigio judicial y se habla de un importante pago de la familia real saudí, ligada a Osama Bin Laden, y que se dio a conocer en los últimos días.
En el cuarto día de juicio se dio a conocer el "Proyecto Delta", un préstamo de 3.5 millones de euros que McCabe dijo que nunca tendría que reembolsarse.

Sin embargo, en otro golpe sorpresivo, el abogado de la familia saudí afirmó que McCabe "sabía que el dinero provenía de otra fuente, de un miembro de la familia Bin Laden".

En tanto, McCabe salió rápidamente a desmentir esta situación, tildándolo de "broma".

Cabe consignar que el Sheffield United logró recientemente el ascenso a la Premier League, por lo que esta situación podría generar consecuencias pensando en la próxima temporada.

No se puede creer: Leeds de Bielsa fue goleado y despertó del sueño de ascender a la Premier

El equipo del Loco cayó por 4-2 como local ante Derby County y no pudo conseguir su objetivo de volver al máximo circuito del fútbol inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo