El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo ante la U: Jorge Valdivia puso el fútbol y Pablo Mouche el alma en un equipo sin ideas

Los albos sufrieron una inesperada caída ante su archirrival, donde la escuadra de Mario Salas no pudo mostrar la regularidad de jornadas anteriores.

Revisa el desempeño que tuvieron los jugadores de Colo Colo tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico 185.

Brayan Cortés: El portero tuvo un jornada algo ingrata. En el gol de los azules y otras acciones se vio inseguro, pero con el correr de los minutos adquirió confianza y evitó que anotaran más goles en su arco.

Óscar Opazo: Tuvo la misión de contener los avances de Beausejour, pero tras verse algo lento logró afianzarse en su tarea y cumplir con tapar los embates de su sector. Fue clave en el gol del empate.

Matías Zaldivia: El zaguero estuvo en lo suyo; mucha marca y pierna fuerte y pese a tener responsabilidad en el gol de Benegas, cumplió con su cometido.
Juan Manuel Insaurralde: El transandino exhibió un aceptable cometido y tuvo la astucia de provocar la expulsión de Henríquez en el segundo tiempo. Se ganó una amarilla tras esa acción.

Cristián Gutiérrez: El lateral izquierdo colocolino tuvo un comienzo irregular y por su sector vino el centro que significó la apertura de la cuenta de los azules. Con el correr de los minutos ajustó su marca y fue prenda de garantía.

Esteban Pavez: Evidenció un correcto cometido; cortó el juego rival y siempre fue un apoyo tanto en defensa como en ataque para el elenco popular.

Gabriel Suazo: Se vio algo inseguro y sintió la intensidad del partido, por lo que fue reemplazado por Andrés Vilchez. Se ganó amarilla por una falta sobre Pablo Parra.

Jorge Valdivia: Al Mago le costó acomodarse a la marca que le impuso la U en los primeros minutos de juego. Con el correr del partido logró hacer su juego y fue clave en la habilitación que significó el gol del empate de Mouche.

Pablo Mouche: El jugador argentino fue una de las figuras de Colo Colo. Siempre fue peligroso por la banda izquierda y con un potente zurdazo logró la paridad para el Cacique.

Gabriel Costa: El uruguayo-peruano no tuvo un buen cometido y no fue trascendente en el juego de los albos. Fue reemplazado por Iván Morales.

Esteban Paredes: Una jornada ingrata para el artillero de Colo Colo. Sufrió una lesión en el primer tiempo por lo que fue reemplazado por Javier Parraguez.

Javier Parraguez (45+1): El ariete tuvo la misión de reemplazar a Esteban Paredes, pero debió luchar con una cerrada defensa de la U.

Ivan Morales (60): Con su ingreso el cuadro popular se creó más opciones y su equipo logró la igualdad en el marcador. Se ganó una amarilla por infracción sobre Matías Rodríguez.

Andrés Vilches (86): Ingresó para apoyar en funciones de contención y ayudó a consolidar el resultado final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos