El Gráfico Chile

Walter Montillo cierra la puerta a la U: “Hoy necesitamos quedarnos en Argentina”

El volante argentino, en una publicación en Instagram, señaló que por temas familiares no podrá volver a Universidad de Chile en la próxima temporada.

El clásico lo siguen desde el otro lado de la cordillera. En Argentina, el volante de Tigre, Walter Montillo subió una imagen a Instagram de la galería sur del Estadio Nacional, histórica posición de Los de Abajo, con un mensaje de apoyo para el equipo azul y la confirmación de su futuro con respecto a la U.

El trasandino confirmó que no llegará a Universidad de Chile. Aludió su decisión netamente a temas familiares, “tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años”, señaló.

Además, Montillo también agregó que actualmente no existen cupos de extranjero disponibles en el cuadro azul, otra situación que imposibilitaría su llegada. “Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión”, dijo.

Por último, dejó en claro su apoyo a la Universidad de Chile por el crítico pasar que vive el cuadro azul. “Confío en que la U va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar (…) Desde acá, siempre estaré con ganas de volver”, sentenció Montillo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos