Walter Montillo cierra la puerta a la U: "Hoy necesitamos quedarnos en Argentina”

El volante argentino, en una publicación en Instagram, señaló que por temas familiares no podrá volver a Universidad de Chile en la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

El clásico lo siguen desde el otro lado de la cordillera. En Argentina, el volante de Tigre, Walter Montillo subió una imagen a Instagram de la galería sur del Estadio Nacional, histórica posición de Los de Abajo, con un mensaje de apoyo para el equipo azul y la confirmación de su futuro con respecto a la U.

El trasandino confirmó que no llegará a Universidad de Chile. Aludió su decisión netamente a temas familiares, “tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años”, señaló.

View this post on Instagram

Esperando el clásico! 🤘🏻 La U siempre va a ser un lugar especial para mi y mi familia, independientemente de quien esté al frente de la institución. Siempre estaré agradecido a los hinchas por el cariño y el respeto con que nos trataron. Aprovecho para aclarar que, si bien me llamaron, la situación no es tan simple. En principio, no hay disponible cupo para extranjeros y, de haberlo, sería más adelante. Tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años. Por eso, necesito resolver mi futuro en breve. Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión. Que quisiera más que ayudar a la U!! Pero sinceramente, son momentos críticos del año en la logística familiar. Confío en que la U va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar. Desde acá, siempre estaré con ganas de volver. Y nunca dejaré de hablar de la U en cada lugar por el que pase. Aguante la U! De esta salimos todos!!

A post shared by Walter Montillo (@wdmontil10) on

Además, Montillo también agregó que actualmente no existen cupos de extranjero disponibles en el cuadro azul, otra situación que imposibilitaría su llegada. “Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión”, dijo.

Por último, dejó en claro su apoyo a la Universidad de Chile por el crítico pasar que vive el cuadro azul. “Confío en que la U va a sobreponerse, porque tiene un plantel que puede dar vuelta la situación y una hinchada que nunca deja de alentar (…) Desde acá, siempre estaré con ganas de volver”, sentenció Montillo.

¿La U espera? Walter Montillo asegura que el interés de River es "una mentira"

El volante argentino de Tigre, que se lesionó y no podrá estar en la definición de la Copa de la Superliga argentina, indicó que no sabe nada de los millonarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo