El Gráfico Chile

Los planes de Alexis Sánchez y Manchester United complicarían a la Roja en Copa América

Según medios ingleses el delantero chileno podría regresar antes a Manchester para realizar la pretemporada con su club.

Un nuevo problema estaría sumando Reinaldo Rueda en vistas a la Copa América de Brasil, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio. La prensa inglesa reveló que Alexis Sánchez pensaría reincorporarse al Manchester United antes del inicio de la pretemporada, lo que se toparía con las fechas del torneo de selecciones.

El chileno acaba de finalizar una de las peores temporadas de su carrera, en la que destacan más su irregularidad y las lesiones que los goles y asistencias que mostró en Arsenal.

Según The Sun, una fuente cercana a los Diablos Rojos señaló: «Alexis planea regresar antes del 2 y 3 de julio, que es la fecha oficial de inicio de entrenamiento de pretemporada. Ahora se encuentra en su casa en Chile y también está planeando una visita a España durante su tiempo libre antes de regresar. Veremos qué sucede entonces».

La intención del tocopillano sería regresar a Carrington, recinto de entrenamiento del United, para demostrar que está listo para la próxima temporada y salir así rápidamente de Old Trafford.

Si lo que plantea The Sun es una realidad, las fechas de su regreso a Inglaterra y la Copa América podrían coincidir, o por lo menos con la fase final del certamen continental, ya que los cuartos de final comenzarán el 27 de junio.

Cabe recordar que en Europa se comenta que Fernando Felicevich, representante del futbolista, ya se reunió con la Juventus y el Inter de Milán para negociar la llegada del chileno a Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos