El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora debutan Nicolás Jarry y Cristian Garin en el ATP 250 de Ginebra?

Los dos tenistas nacionales tendrán su último torneo en la arcilla europea antes de disputar el Grand Slam de Roland Garros.

El tenis nacional vuelve a la acción. Antes de llegar a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, Cristian Garin (35° del mundo) y Nicolás Jarry (71°) saldrán a disputar el ATP 250 de Ginebra, Suiza.

El primero que probará suerte en el torneo helvético será el “Príncipe”. Tras entrar directo al cuadro principal, la segunda raqueta chilena debutará este lunes, en el segundo turno, cerca de las 07:20 horas, frente al australiano Matthew Ebden (54°), séptimo favorito de la competición.

Por otro lado, Gago quedó libre en la primera ronda del Main Draw por ser el tercer cabeza de serie y en la siguiente etapa espera al ganador entre el japonés Taro Daniel (107°) y el español Bernabé Zapata (232°), proveniente de la qualy.

Sin embargo, el Tanque igualmente verá acción mañana, ya que disputará dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero (289° en parejas). Los sudamericanos se enfrentarán en el último turno, cerca de las 13:20 horas, a la dupla del suizo Johan Nikles (442°) y el serbio Nenad Zimonjic (642°), quienes vienen de la clasificación previa.

Cabe destacar que si Garin y Jarry superan la segunda ronda del cuadro de singles, los chilenos se toparían por primera vez en un torneo ATP, ya que antes solo jugaron cuatro veces por torneos Futuros y Challenger, todas con victorias para la primera raqueta nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos