El Gráfico Chile

Desazón, amargura y silencio total: El camarín de Colo Colo tomó como una derrota el empate en el Superclásico

El plantel del Cacique no quedó conforme con la igualdad ante la U y se retiraron raudamente del Estadio Nacional con la rabia de no haber vencido.

Concentrados, sonrientes y confiados en lograr los tres puntos llegó el plantel de Colo Colo al Estadio Nacional para afrontar el Superclásico 185 ante Universidad de Chile. Sin embargo, todo cambió tras el magro empate 1-1 ante su tradicional rival, donde la desazón y amargura se apoderó de los jugadores que dirige Mario Salas.

Es que el vestuario del Cacique fue un «funeral» tras el resultado. El silencio se apoderó del equipo, el cual se retiró raudamente del recinto deportivo, puesto que el resultado no fue lo que esperaban y los dejó a seis puntos del líder, Universidad Católica.

Uno de los que estaba más molesto era el argentino Pablo Mouche, quien fue el primero en salir de la cancha y del vestuario. Fue tan rápida su salida que incluso, debió esperar un par de minutos la llegada del bus de Colo Colo. De hecho, el ex San Lorenzo ya se había enrabiado en el final del partido por una jugada desaprovechada por Javier Parraguez.

El semblante de los jugadores albos dejaba en evidencia una total amargura y desazón por lo ocurrido en el recinto de Ñuñoa. De hecho, según pudo saber El Gráfico Chile, en el camarín no hubo palabras tras el compromiso. Al contrario, era tanta la rabia del plantel que varios estaban molestos por el rendimiento mostrado ante los azules, quienes eran los colistas del Campeonato Nacional.

Por eso no sorprendió que en menos de 40 minutos todos se retiraron del Nacional, algunos pocos pararon a tomarse una fotografía con los hinchas, pero nada más y fue el reflejo de una jornada que los deja a todos con un mal sabor de boca.

Uno de los que habló luego del cotejo fue Matías Zaldivia, quien no ocultó su amargura por el empate ante la U: «Algo nos está pasando que no podemos dar el primer golpe y siempre tenemos que estar dando vuelta los resultados, eso nos esta desgastando«.

«Nos vamos con una sensación amarga, queríamos ganar, ganó Católica y no pudimos acortar la distancia«, añadió el zaguero argentino.

Colo Colo volverá el lunes a los trabajos y el técnico Mario Salas tendrá mucho por corregir, ya que el nivel mostrado ante la U, fue muy bajo, al igual que en los últimos partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos