La fuerte agresión de Esteban Paredes en el Superclásico que "nadie vio"

Antes de lesionarse, el delantero de Colo Colo le propinó una dura patada a Rodrigo Echeverría, situación que no fue vista por los jueces del partido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes vivió un Superclásico para el olvido. No pudo ayudar para que Colo Colo ganara, no fue capaz de estirar su racha ante Universidad de Chile y salió lesionado en el primer tiempo.

El zurdo vivió una jornada triste, y este domingo el CDF mostró una jugada que pasó "colada", porque en el Twitter del Canal del Fútbol se vio un fuerte golpe que dio el delantero y del que nadie se percató.

Paredes, tras un córner para los albos, se trenzó en una discusión con el defensa central azul Rodrigo Echeverría, a quien le pegó una patada a la pasada, la cual no vio el árbitro Eduardo Gamboa, y tampoco sus asistentes.

Paredes no jugará ante Audax por lesión y el récord tendrá que esperar hasta después de Copa América

El delantero y capitán de Colo Colo será sometido este lunes a unos exámenes para determinar la gravedad de la lesión en el aductor izquierdo que lo sacó del Superclásico ante Universidad de Chile.

Si bien la agresión no fue muy violenta, sí podrían haber amonestado al capitán del Cacique por dicha jugada. Tras ello, Paredes vio la cartulina preventiva, pero por reclamos.

¿Qué te parece la jugada?

Loading...
Revisa el siguiente artículo