El Gráfico Chile

NBA: Golden State supera a Portland y queda a un triunfo de avanzar a las Finales por quinto año consecutivo

Warriors vencieron a domicilio por 99-110 a Trail Blazers y dejaron la serie de semifinales de la Conferencia Oeste 3-0 a su favor.

Golden State Warriors quedó a un paso de las Finales de la NBA al vencer en el tercer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste a Portland Trail Blazers por 99-110 en calidad de visita.

De la mano del ala-pívot Draymond Green los vigentes bicampeones de la NBA se pusieron 3-0 arriba en la serie. Green se erigió como la gran figura de los Warriors al conseguir un triple doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

En tanto, Klay Thompson llegó a los 19 como tercer máximo encestador de los Warriors, que decidieron el triunfo en el tercer periodo cuando lograron un parcial de 29-13 y superaron una desventaja de 13 tantos (66-53).

La victoria deja a los Warriors con marca de 3-0 y a solo un triunfo más de alcanzar las Finales por quinto año consecutivo, algo que pueden conseguir el próximo lunes cuando ambos equipos se enfrenten de nuevo en el cuarto partido, que se jugará de nuevo en el Moda Center de Portland.

https://www.youtube.com/watch?v=QdDFNyonnsg

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos