El Gráfico Chile

Paredes no jugará ante Audax por lesión y el récord tendrá que esperar hasta después de Copa América

El delantero y capitán de Colo Colo será sometido este lunes a unos exámenes para determinar la gravedad de la lesión en el aductor izquierdo que lo sacó del Superclásico ante Universidad de Chile.

Minuto 43 del primer tiempo del Superclásico y el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, remata con muy poca potencia y el arquero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, contiene sin problemas el balón, jugada que frustraba nuevamente la opción de empatar del Cacique que perdía 1-0 ante la U.

Tras eso, el capitán del Cacique se quejo evidentemente de una lesión y al ver que no podía pisar bien por el tirón que le dio en el aductor izquierdo, solicitó inmediatamente el cambio para no arriesgar una lesión más grave.

En su lugar ingresó Javier Parraguez, mientras que el Tanque se sentó con rabia en la banca, ya que era su último Superclásico en el Estadio Nacional y esperaba convertir un gol para acercarse aún más al récord anotador de Francisco Chamaco Valdés, del que está a dos tantos de igualar.

Sin embargo, dicha marca tendrá que seguir esperando un par de meses para ser sobrepasada e igualada, ya que Paredes será baja en el compromiso ante Audax Italiano, el cual cerrará la primera parte del Campeonato Nacional 2019 con la fecha 14 de las 15 de la rueda inicial, porque todo se detendrá para la preparación de la Selección chilena para la Copa América 2019 en Brasil.

Por eso, Visogol será evaluado este lunes por el cuerpo médico colocolino, pero desde ya, anunciaron que no jugará ante los itálicos para no arriesgara que la contractura se convierta en un desgarro. Tras, se conocerá el tiempo de recuperación que tendrá el ariete, pensando en que el Cacique debe enfrentar su primera llave de Copa Chile a principios de junio ante Deportes Puerto Montt.

El ídolo de Colo Colo se retiró del Nacional con claras muestras de dolor e incluso evidenció problemas al caminar con su pierna izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos