La prensa española una vez más se arrodilla ante Arturo Vidal por su pase gol a Lio Messi

El chileno sin hacer un partido brillante se llevó las loas no solo por su gran entrega física, sino por la gran asistencia a Messi en la remontada de Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal nuevamente se llevó los elogios de la prensa española luego del empate del Barcelona 2-2 ante el Eibar de Fabián Orellana. Y si bien se sigue destacando su gran capacidad física y entrega en la cancha, esta vez también alabaron la gran asistencia a Lionel Messi que le abrió el camino al Barça.

Eso sí, no todo fueron loas. Marca señaló que "el chileno es todo carácter, para lo bueno y para lo malo", debido al roce que tuvo con Joan Jordán, aunque también destacaron que "estuvo incansable como siempre".

Arturo Vidal aporta con pase gol a Messi en empate de Barcelona con el Eibar de Fabián Orellana

El Rey Arturo y el Poeta fueron titulares en sus escuadras. Vidal aportó con una asistencia y ayudó a Messi a conquistar un nuevo récord.

Opinión similar en el diario La Vanguardia, donde destacaron que su cruce con Jordán lo despertó junto a Messi cuando los Culés iban 0-1 abajo y "sacó de la chistera un pase filtrado con dedicatoria a todos aquellos que le critican por su estilo para habilitar al diez".

Es que el pase gol de Vidal fue preciso, tanto que para El Periódico "no importaría llevar (el pase) a casa y presentarlo a tus padres". Sports, por su parte, calificó como "magnifica" la asistencia, aunque señaló que el Rey Arturo fue de más a menos, dandole nota 6 de 10.

Finalmente Mundo Deportivo hizo una nota especial del King, donde destacaron que "en la última e intranscendente jornada, (Vidal) con una grandísima actitud se tomó el partido". Además, el volante nacional no dejó de presionar por todo el campo "e incluso se sumó al ataque sirviendo además el tanto del empate a Messi. Es la séptima asistencia de gol de Vidal en lo que va de temporada".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo