Erick Pulgar se salva del descenso en Italia tras empate lleno de goles entre Bologna y Lazio

El volante nacional fue titular en la vibrante igualdad de su equipo ante los romanos, que los dejan fuera de todo peligro en el Calcio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bologna se salvó del descenso tras empatar 3-3 con Lazio como visitante, en un duelo correspondiente a la fecha 37 de la Serie A, donde el volante chileno Erick Pulgar fue titular.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo del nacional, ya que Joaquín Correa abrió el marcador a los 13 minutos. Pero el cuadro dirigido por Siniša Mihajlović reaccionó y Andrea Poli a los 50' y Mattia Destro a los 51' dieron vuelta el marcador.

Bartolomeu Quissanga a los 59 minutos volvió a empatar para el elenco de la capital italiana, pero a los 63' Riccardo Orsolini convirtió el 3-2 para el equipo del chileno.

La igualdad final la anotó Sergej Milinkovic-Savic a los 80 minutos. Con el empate, Bologna llegó a los 41 puntos y zafó del descenso a falta de una fecha.

En el Calcio ya descendieron Frosinone (24) y Chievo (16), mientras que Fiorentina (40), Udinese (40), Empoli (38) y Genoa (37) lucharán no caer en la jornada final.

Comienza la misión tricampeonato de América: Charles Aránguiz ya está en Chile para sumarse a la Roja

Aránguiz descansará unos días antes de sumarse a los trabajos de la selección, donde lo más probable es que esté entre los 23 nominados de Reinaldo Rueda.

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo