Comienza la misión tricampeonato de América: Charles Aránguiz ya está en Chile para sumarse a la Roja

Aránguiz descansará unos días antes de sumarse a los trabajos de la selección, donde lo más probable es que esté entre los 23 nominados de Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz llegó a Chile durante este lunes tras lograr la clasificación a la Champions League con el Bayer Leverkusen. El Principe descansará unos días junto a su familia antes de sumarse a los trabajos pensando en la Copa América.

Aránguiz, que no habló en su llegada, jugó 24 partidos en la última Bundesliga, donde consiguió la clasificación al principal torneo de clubes en Europa en la última fecha, juntos  las aspirinas, donde aportó con dos goles.

Rueda confirma fecha para entregar la nómina de la Copa América sin adelantar nombres

El técnico colombiano confirmó que tiene la lista definida, pero evita decir si van a estar Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

El ex Universidad de Chile y Colo Colo es número puesto entre los 23 nominados de Reinaldo Rueda para Brasil 2019, donde la Roja buscará el tricampeonato y con el Príncipe recuperado de sus lesiones deberá aportar en su tercera copa continental.

Chile debutará el próximo 17 de junio ante Japón por el Grupo C, el cual compartirá también con Ecuador (21 de junio) y Uruguay (24 de junio).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo