El Gráfico Chile

Las reacciones de Fernanda Pinilla por su polémica exclusión del Mundial: “Fuerte me hice hace mucho tiempo”

La ausencia de la defensa fue la gran sorpresa en la nómina de la Selección Chilena de cara al Mundial. La jugadora le dio las gracias al fútbol en su Instagram

Cada vez queda menos para el Mundial de fútbol femenino, donde Chile participará por primera vez en su historia y el técnico José Letelier ya entregó la nómina de las 23 jugadoras que representarán a la Roja, con una gran sorpresa.

PUBLICIDAD

La ausencia de Fernanda Pinilla, defensa del Córdoba de España y que jugó en la Copa América disputada en Chile, causó sorpresa entre hinchas y especialistas, ya que la lateral fue pieza clave en la clasificación.

La también estudiante de astrofísica se descargó en su cuenta de Instagram señalando que «hoy no toca hacerse fuerte, hoy toca mantenerse, porque fuerte nos hicimos hace mucho tiempo» y además le dio las «gracias al fútbol por todo, ahora y siempre«.

Además, Pinilla le entregó todo el apoyo a sus compañeras y comentó que lo mas importante es que «siga la lucha dentro y fuera de la cancha«, mostrándose una vez más como una de las grandes activistas en el camino por la igualdad del fútbol femenino con el masculino.

Las reacciones de Fernanda Pinilla:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último