El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa es tentado desde un coloso de Italia y España tras no lograr el ascenso con Leeds United

El entrenador argentino podría continuar su carrera en AS Roma o Celta de Vigo, clubes que estarían interesados en fichar al ex DT de la Roja.

Marcelo Bielsa no logró el gran objetivo que tenía en la temporada junto a Leeds United, ya que no pudo conseguir el ascenso a la Premier League, pese a que estuvo líder de la competencia en gran parte del torneo y terminó sucumbiendo de local en las semifinales del repechaje ante Derby County.

Pese a fracasar con el cuadro inglés, la campaña realizada por el ex entrenador de la selección chilena, llamó la atención de varios clubes de Europa y desde Italia y España, pretenden contratar al argentino.

El Loco finalizó contrato con Leeds United y la dirigencia pretende renovarle por un año más. Sin embargo, le salió competencia en el camino, ya que AS Roma habría consultado por el rosarino, según reporta Olé.

Pero no solo el elenco de la Loba está tras los pases de Bielsa, ya que desde España aseguraron que Celta de Vigo quiere al DT en sus filas.

Cabe mencionar que en ambos países el técnico ya dirigió. En la capital italiana estuvo un par de días en Lazio y luego renunció, ya que no le llevaron a los siete refuerzos solicitados. Mientras que en España tuvo un breve paso por el Espanyol y luego brilló en el Athletic de Bilbao, donde perdió la final de la Europa League y la Copa del Rey.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos