NBA: Los Raptors ganan en casa y aprietan la serie ante los Milwaukee Bucks

Dos prórrogas y un Giannis Antetokounmpo expulsado. Esas fueron las variables que dejó el sufrido triunfo de los canadienses por 118-112 ante los Bucks, donde dejaron la serie 2-1.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los Toronto Raptors se impusieron en casa ante los Milwaukee Bucks. Los canadienses se llevaron la victoria por 118-112, en un sufrido tercer partido de la serie. Con esto, el equipo de Nick Nurse aseguró, como mínimo, disputar hasta un quinto encuentro.

Con actuaciones notables del alero Kawhi Leonard, quien anotó 36 puntos y Pascal Siakam, quien aportó con 25, los Raptors tuvieron que llevar el partido a dos prórrogas para finalmente salir victoriosos.

En tanto, para los Bucks, la figura fue el base George Hill. Cabe destacar, además, que el nigeriano-griego Giannis Antetokounmpo, principal estrella de los de Milwaukee solo anotó 12 puntos en todo el partido, y fue expulsado por acumulación de faltas.

Con esto, la serie quedó 2-1 a favor de los Bucks, sin embargo, los Raptors podrían empatar la disputa en el próximo encuentro que tendrá lugar este martes en el Air Canada Centre, a partir de las 20:30 hrs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo