Nicolás Castillo ofreció disculpas a los hinchas de América: "Lo siento, qué más puedo decir"

El delantero escribió en su Instagram una disculpa por su bajo rendimiento en la liguilla y después borró la publicación, a pesar de haber sido goleador del equipo.

Por El Gráfico Chile

América derrotó 1-0 a León, pero aún así no le alcanzó para avanzar a la final de los playoffs de la Liga Mexicana y las críticas cayeron sobre Nicolás Castillo. El delantero no hizo ningún gol en la liguilla y ofreció disculpas en sus redes sociales, a pesar de ser el goleador de las Águilas durante el torneo.

"Lo siento. Qué más puedo decir. Cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar", escribió en su cuenta de Instagram Castillo, y luego borró la publicación.

Castillo llegó en enero al cuadro azulcrema con la promesa de repetir sus actuaciones en Pumas, pero el chileno quedó al debe según los hinchas. "Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", escribió el 9 titular de la selección.

Finalmente, el formado en Universidad Católica prometió mejorar para el próximo año. "Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", cerró Castillo.

Nicolás Castillo El delantero borró la publicación. / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo