Real Madrid estuvo lejos de cerrar una buena temporada, por lo que Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez armar un plantel galáctico para el mercado de verano en Europa. Eso sí, no podrán contar con Kylian Mbappé.
PUBLICIDAD
El francés es la gran obsesión de los merengues, junto a su compañero de equipo Neymar, pero Paris Saint-Germain anunció que el campeón del mundo no se moverá de la ciudad de la luz.
«Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada», comienza diciendo un comunicado especial del campeón de la Ligue 1.
Mbappé había dicho hace algunos días que buscaba desafíos más grandes, los que podían ser en el PSG o en otro club, lo que rápidamente ilusión a los hinchas del Madrid con la llegada del mejor jugador y mejor jugador joven de Francia.
Pero el club parisino señaló que tienen «la ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo en el año del 50 aniversario del PSG» y agregaron que es el momento ideal «para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo».
Se queda, por ahora…
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 20, 2019