Reinaldo Rueda reconoce que la Roja no es favorita para ganar la Copa América

El entrenador de la selección chilena aseguró que Brasil y Uruguay tienen la primera opción para ganar el torneo que comienza en junio.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, confesó que la Roja no es el gran favorito para ganar la Copa América que se disputará en Brasil, pese a que el elenco nacional es el actual bicampeón.

"Chile viene de pasar un momento difícil, de no ir al Mundial de Rusia, tenemos una gran motivación, una gran disposición, creo que como un desafío altísimo por todo lo que se vivió en las Copas América pasadas, lo que conoce el grupo, que conocen los jugadores, y es diferente al gran favorito, coincido con Charles Aránguiz", confesó Rueda a CNN en Español.

El técnico se cuadró con las declaraciones del volante del Bayer Leverkusen y además, aseguró que Brasil y Uruguay son los principales para ganar el trofeo.

"Inicialmente Brasil por su localía, y después en su orden Uruguay, mejor sudamericano del Mundial de Rusia, o sea que es de un inmediato pasado de mejor suceso y creo que inclusive algunas selecciones que estuvieron en el Mundial", apuntó.

Cabe recordar que Chile integra el Grupo C junto a Japón, Ecuador y los charrúas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo