El Gráfico Chile

Ritoque volverá a recibir a los mejores pilotos con una nueva fecha del Campeonato Nacional de Karting

Más de 60 competidores se darán cita este 25 de mayo en el kartódromo Punta Piedra de la Región de Valparaíso.

Nuevamente el rugir de los kartings volverá a la acción con la sexta fecha del Campeonato  Nacional de Karting Rotax Max Challenge 2018-2019.

El sábado 25 de mayo los mejores pilotos de nuestro país lucharán por lograr podio en el kartódromo Punta Piedra de Ritoque, Región de Valparaíso. Las categorías en competencias serán: Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional.

Y a falta de cinco jornadas para que finalice la temporada, las principales disputas por cruzar la meta en el primer lugar se darán en la DD2 Senior Master.

Hasta ahora, dicha serie la lidera Diego Portell, quien con sólo 18 años ha ganado todas las fechas. En el segundo lugar aparece Horacio Torres y la tercera ubicación es para Eduardo Ávila.

En tanto, en la Mini Max las miradas estarán puesta en lo que haga el líder Ramón Ramírez y sus escoltas Xavier Suárez y Cristóbal de la Rivera. Mientras que en la DD2 Súper Master Héctor Ramírez saldrá a mantener la punta de su categoría ante el acecho de Richard Briones y Sebastián Muñoz.

Recordemos que este 2019 será crucial la masificación de esta disciplina en Chile, pues entre el 9 y 14 de septiembre se desarrollará por primera vez en el país el Sudamericano de Karting en Melipilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos