Toni Kroos renueva con Real Madrid y se salva del "corte masivo" que prepara Zinedine Zidane

El mediocampista alemán seguirá en la tienda blanca hasta el 2023, pese a la mala temporada que vivió con los merengues.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La poda del técnico francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, comenzó con todo. Tras la mala campaña realizada en La Liga, la pronta eliminación de la Champions League a manos del Ajax y el pobre papel de algunos jugadores, Zizou empezó a cortar nombres.

Durante los próximos días se espera la salida de Dani Ceballos y de Marcos Llorente, ambos jugadores jóvenes que el Madrid dejaría partir para hacer espacio en el mediocampo. En esta lista, diferentes medios posicionaron el nombre de Toni Kroos, el alemán tuvo una magra campaña con los blancos, sin embargo, este lunes se decidió su renovación por cuatro años.

De acuerdo a un comunicado oficial entregado por el Real Madrid, se acordó la ampliación del contrato del jugador alemán, que estará vinculado a la institución hasta el 30 de junio de 2023. En el acto de renovación, Kroos señaló: “Tengo muchas ganas de mejorar mi juego, mi nivel, ser más constante como antes (…) Todavía soy el mismo jugador. Seguro que tendré tres o cuatro temporadas más a tope”.

En cuanto a las contrataciones, Zidane pidió expresamente la llegada del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba. Además, también se baraja la incorporación de Christian Eriksen, quien es del gusto de la dirigencia de los blancos.

La prensa española una vez más se arrodilla ante Arturo Vidal por su pase gol a Lio Messi

El chileno sin hacer un partido brillante se llevó las loas no solo por su gran entrega física, sino por la gran asistencia a Messi en la remontada de Barcelona.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo