Sánchez llegó a Chile para preparar la Copa América y presenciar el estreno de su película "Mi amigo Alexis"

El delantero nacional del Manchester United viajó a Tocopilla para disfrutar con su familia antes de presenciar el rodaje y esperar el inicio de los trabajos de Reinaldo Rueda con la Roja.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez regresó a nuestro país luego de vivir una de sus peores temporadas en Europa, jugando por el Manchester United de Inglaterra. Entre lesiones, escasez goleadora y polémicas vividas en Gran Bretaña durante el último año, Maravilla decidió viajar a Tocopilla para estar con su familia antes de comenzar la preparación con la selección nacional para Copa América 2019. 

A la espera de que el técnico Reinaldo Rueda lo confirme entre los 23 nominados para el certamen continental de Brasil, antes del próximo 31 de mayo, Sánchez también se ha dedicado a preparar los detalles finales del debut de su película "Mi amigo Alexis", la cual tiene fecha de estreno para el jueves 30 de mayo en cines.

Junto a eso, el tocopillano también deberá reflexionar sobre su futuro profesional, considerando que los diferentes medios europeos lo ubican fuera de los Diablos Rojos para la temporada 2019-2020. Dentro de sus posibilidades, según la prensa italiana, el Inter de Milán y la Juventus aparecen como los principales interesados en contar con él como su fichaje estrella.

"Lo de Alexis todos sabemos que ha sido un semestre difícil, y el último semestre también después de la salida de (José) Mourinho y todo lo que le ha sucedido. Es un tema que hemos estado evaluando, hablamos con él y nos reunimos en Manchester y vamos a estar pendiente de su rehabilitación", manifestó Rueda sobre Alexis a CNN.

Además de su película y su futuro, Sánchez se prepara rápidamente para ser parte de la delegación chilena que intentará revalidar el título de la Copa América 2015, desde el inicio de Brasil 2019 en junio próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo