César Fuentes y el duelo con Independiente del Valle: "Tenemos que hacer un partido inteligente, más con el tema de la altura"

El volante de Universidad Católica se refirió al partido que enfrentarán contra el elenco ecuatoriano donde recalcó que deben ser fuertes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica se alista para enfrentar a Independiente del Valle este jueves, en encuentro válido por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con el envión anímico de haber goleado a C.D. Antofagasta por 5-1 en la última fecha del torneo, y se mantienen como los punteros absolutos del campeonato nacional.

Con respecto al duelo contra los ecuatorianos, César fuentes, quien recuperó la titularidad con el técnico argentino-boliviano, luego de haber sido suplente durante la era de Beñat San José, señaló que "emprenderemos este viaje con todas las ganas de poder hacerlo lo mejor posible allá".

Por otra parte, agregó que los Cruzados deben hacer un partido inteligente en la altura de Quito. "Tenemos que hacer un partido inteligente allá, más con el tema de la altura".

 "Queremos asegurar algo para después cerrar la llave en San Carlos de Apoquindo, donde también nos hacemos muy fuertes", añadió.

El ex O’Higgins también se refirió a las posibles salidas que existirían en Universidad Católica. Sobre los casos de Edson Puch o Benjamín Kuscevic, el volante comentó: "La verdad que tenemos jugadores importantes que tienen varias ofertas, pero si seguimos avanzando puede que tomen la decisión de quedarse".

Por último, Fuentes lamentó la eliminación que vivieron los de San Carlos de Apoquindo en Copa Libertadores: "Sabíamos que pudimos haber hecho más, pero tenemos una segunda opción para demostrar nuestro mejor fútbol y seguir avanzando".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo