¿El reemplazo de Hazard? Christian Pulisic fue presentado como refuerzo del Chelsea

El estadounidense se incorporó a los Blues luego de que compraran su pase por 73 millones de dólares en enero.

Por El Gráfico Chile

Christian Pulisic por fin posó con la camiseta del Chelsea luego de que los ingleses lo compraran en enero por 73 millones de dólares. El delantero estadounidense se sumará a los blues para la próxima temporada donde enfrentarán una nueva Premier League y la fase de grupos de la Champions League.

El puntero había estado cedido desde principios de año en el Borussia Dortmund, club donde debutó en 2015 con tan solo 16 años. Ahora, con 20, se sumó al club de Stamford Bridge para, según parece, reemplazar a Eden Hazard, a quien se le posiciona en la órbita del Real Madrid.

En su último partido con los alemanes, Pulisic asistió a Marco Reus quien anotó el segundo gol de su equipo. Y, al terminar el encuentro, salió ovacionado por el público que repletó el Signal Iduna Park.

El ahora jugador del Chelsea se prepara para jugar la Copa de Oro con Estados Unidos, donde es visto como el reemplazo de Landon Donovan, la otrora leyenda de los norteamericanos. La competición comenzará el 15 de junio, y las sedes serán: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo