Eliseo Salazar y la emotiva dedicatoria a Niki Lauda: "Murió el ídolo de mi infancia"

Salazar lamentó la muerte de Lauda, recordó uno de los momentos que compartieron en la Formula 1 y reconoció que pintó su casco rojo en honor al austriaco

Por El Gráfico Chile

La muerte de Niki Lauda el pasado lunes ha conmovido a todo el mundo y ahora también al máximo exponente del automovilismo en Chile, Eliseo Salazar. El ex piloto de Fórmula 1 reconoció que Lauda era su ídolo.

"Murió el ídolo de mi infancia", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram al pie una foto juntos en el Gran Premio de Sudáfrica en 1982. En dicha carrera Salazar recordó que partió en el puesto 12, justo por delante del austriaco.

La Fórmula 1 llora el fallecimiento del legendario piloto Niki Lauda

Las escuderías más importantes del automovilismo mundial dedicaron palabras para despedir al austriaco a través de sus redes sociales.

Salazar además reconoció que pintó su casco rojo, el mismo con el que debutó en F1 e IndyCar, en honor al histórico piloto, con el que coincidió durante los años 80 en la competencia automovilística más importante en las carreras. El también ex piloto del Rally Dakar además señaló que siempre admiró a Lauda por "sobreponerte a la adversidad, sin jamás imaginar que ese sería mi destino también".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo