Franco Lobos y el triunfo de U. La Calera: "Es una noche histórica"

El autor del gol en la victoria ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana, no ocultó su alegría por lograr la ventaja en el duelo de ida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Franco Lobos con un cabezazo a los 64 minutos, anotó la única cifra en la importante y valiosa victoria de Unión La Calera ante Atlético Mineiro en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán.

Tras el triunfo, el volante no ocultó su alegría por su conquista y confesó que será una jornada que no olvidará más, ya sea, tanto él, como sus compañeros.

"Estoy muy contento. Fue una noche muy difícil, el rival la hizo difícil. Estoy muy emocionado de haber sacado adelante una llave como la que enfrentamos", confesó Lobos.

Sobre el triunfo, agregó que "es una noche histórica que quedará guardara para mí. Veníamos entrenando bien, a pesar de los resultados veníamos jugando bien. En ese sentido estábamos tranquilos porque sabíamos que podíamos sacar la tarea adelante".

Los dirigidos por Francisco Meneghini ahora deberán cerra la llave en Belo Horizonte donde se medirán con Atlético Mineiro el próximo martes 29 de mayo a las 20:30 horas.

Unión La Calera se hizo respetar en casa y logró un valioso triunfo ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana

Los cementeros se hicieron fuertes en el Nicolás Chahuán, y con gol de Franco Lobos dejaron la victoria en la quinta región. La vuelta se jugará el próximo martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo