Cristiano Ronaldo le pide a Juventus que golpee el mercado y lleve a Mourinho como DT

Según aseguran en Italia, Cristiano habría conversado con Mourinho para que se haga cargo del equipo, aunque su historial no es del agrado de los hinchas.

Por El Gráfico Chile

La salida de Massimo Allegri de Juventus después de 5 años, 5 ligas y 4 copas ha generado una serie de rumores sobre quién será su reemplazante, pero uno es el candidato de Cristiano Ronaldo, José Mourinho.

Según La Gazzeta dello Sport el delantero portugués le habría pedido a su compatriota que tomara las riendas de la Vecchia Signora para poder ganar una esquiva Champions League, ya que en Italia tienen el dominio completo.

Sin embargo, aunque Mou tenga el apoyo de la máxima figura del equipo, su llegada se vería complicada por sus malos comentarios sobre la Juve en el pasado, dada a la identificación del entrenador con el Inter de Milan, club que dirigió y sacó campeón de Europa.

Por lo mismo el que corre con ventaja e Simone Inzaghi, actual técnico de Lazio y que tendría la venia del vicepresidente Pavel Neved. Otros nombres que baraja la dirigencia son Maurizio Sarri de Chelsea y Sinisa Mihaljovic, actual entrenador de Erick Pulgar en el Bolognia.

Habrá que ver si Juventus le cumple el capricho a Cristiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo