Golden State Warriors es, sin duda, el equipo que comanda la NBA hoy por hoy y lo volvieron a demostrar una vez más. Esta vez su víctima fue Portland Trail Blazers a quienes derrotaron 4-0 en la serie para la final de la conferencia oeste.
PUBLICIDAD
Los de San Francisco tuvieron un complicado inicio, pero lograron igualar el marcador al final y ganar el partido en el tiempo extra, gracias a una histórica participación de Stephen Curry y Draymond Green, quienes anotaron un triple-doble cada uno, siendo los primeros compañeros en lograrlo en un mismo partido.
Curry convirtió 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras que Green aportó con 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, demostrando que los Warriors no extrañaron en toda la serie a Kevin Durant, quien sigue lesionado.
Ahora, los del estado dorado tendrán un descanso que les permitirá recuperar a una de sus principales figuras para buscar su cuarto anillo en cinco finales y esperan rival entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, quienes llevan la serie 2-1 a favor de los Bucks.
Golden State sigue dominando la liga.
😮 Mira a @StephenCurry30 (37 PTS/13 REB/ 11 AST) y @Dame_Lillard (28 PTS/ 12 AST) en ACCIÓN en el Juego 4 entre @warriors y @trailblazers 😮#StrengthInNumbers – #RipCity pic.twitter.com/gBnEVyK9aJ
— NBA Latam (@NBALatam) May 21, 2019