El Gráfico Chile

NBA: Golden State barre con Portland y se consagra campeón del complicado Oeste

Golden State ahora irá por su quinta final de la NBA y espera rival entre Milwaukee y Toronto. Stephen Curry y Draymond Green hicieron un triple doble cada uno.

Golden State Warriors es, sin duda, el equipo que comanda la NBA hoy por hoy y lo volvieron a demostrar una vez más. Esta vez su víctima fue Portland Trail Blazers a quienes derrotaron 4-0 en la serie para la final de la conferencia oeste.

PUBLICIDAD

Los de San Francisco tuvieron un complicado inicio, pero lograron  igualar el marcador al final y ganar el partido en el tiempo extra, gracias a una histórica participación de Stephen Curry y Draymond Green, quienes anotaron un triple-doble cada uno, siendo los primeros compañeros en lograrlo en un mismo partido.

Curry convirtió 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras que Green aportó con 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, demostrando que los Warriors no extrañaron en toda la serie a Kevin Durant, quien sigue lesionado.

Recomendado

Ahora, los del estado dorado tendrán un descanso que les permitirá recuperar a una de sus principales figuras para buscar su cuarto anillo en cinco finales y esperan rival entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, quienes llevan la serie 2-1 a favor de los Bucks.

Golden State sigue dominando la liga.

Tags

Lo Último