El Gráfico Chile

Las múltiples bajas complican a Mario Salas para el vital duelo de Colo Colo ante Audax Italiano

El entrenador no podrá contar con siete jugadores, entre ellos, el capitán Esteban Paredes para el compromiso contra los itálicos que se disputará en el Monumental.

Colo Colo tendrá un duro compromiso este sábado cuando a partir de las 19:30 horas reciba a Audax Italiano en el Monumental, en la última fecha antes del receso del Campeonato Nacional, en la cual los albos buscarán los tres puntos para finalizar la primera rueda como escoltas del líder, Universidad Católica.

Pensando en el partido ante los itálicos, el entrenador Mario Salas no podrá contar con siete jugadores, entre ellos, el capitán Esteban Paredes, quien estará al menos dos meses fuera de las canchas por la rotura de tendón en el aductor izquierdo.

Al Tanque se suman Agustín Orión, Jaime Valdés, Carlos Carmona y Julio Barroso, quienes están en recuperación de las lesiones que arrastran. Y tras el Superclásico, se agregaron las bajas de Cristián Gutiérrez y Javier Parraguez.

El lateral izquierdo sufrió un edema muscular en el bíceps derecho y se perderá el partido ante los audinos, mientras que el delantero lamenta el mismo problema en el aductor de la pierna derecha y también será baja para el sábado.

Con estas ausencias, Salas deberá mover las piezas. Andrés Vilches asoma como el «9» para enfrentar a los audinos, mientras que Ronald de la Fuente podría volver a la titularidad, tras recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió contra Curicó Unido.

La otra opción que maneja el Comandante para las bandas es mover a Óscar Opazo al sector izquierdo y que Felipe Campos sea el lateral derecho. Es más, este miércoles, Salas entrenó con ambos en dichas posiciones, para un duelo ante los floridanos que es crucial para el DT, pues una derrota les significaría a los albos que Audax los pase en la tabla.

Por lo mismo, Salas duda en utilizar a De la Fuente como titular, ya que le falta en la puesta a punto futbolística. Este jueves, el técnico definirá la formación para el encuentro del sábado en Macul, para el que Blanco y Negro solicitó un aforo de 35 mil espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos