El Gráfico Chile

Sufre Colo Colo: Esteban Paredes estará un largo rato inactivo tras grave lesión en el Superclásico

El delantero sufrió un fuerte malestar ante la U, por lo que estará al menos dos meses fuera de las cancha. El receso será ideal para la recuperación del goleador.

El Superclásico fue pésimo para Colo Colo, porque no le pudo ganar a Universidad de Chile y además perdió por lesión a Esteban Paredes, quien estará un largo tiempo fuera de las canchas, y deberá ponerse a tono en el receso.

El delantero tiene una rotura del tendón de aductor izquierdo, por ende entrará en etapa de rehabilitación, la cual está pactada que sea de cerca de dos meses, por ende se pierde la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Audax Italiano, y la llave de la Copa Chile frente a Puerto Montt.

Según pudo saber El Gráfico Chile, la lesión que tiene el zurdo es la misma que arrastra desde el año pasado e inicio de 2019, y la recuperación será más larga, debido a que también le provoca malestares en la espalda.

Lo único «positivo» que arrojaron los exámenes que se tomó Paredes es que no deberá ser intervenido quirúrgicamente, lo que a su edad, 38 años, hubiese sido un problema mayor.

De esta manera Esteban Paredes cierra el primer semestre con tres goles en el Campeonato Nacional, quedando con 213 anotaciones, a tres tantos de superar el récord de Francisco Valdés, como el máximo artillero del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos