El Gráfico Chile

Ivo Basay lamentó la increíble derrota de Palestino en la Sudamericana: “A este nivel no se puede permitir”

El entrenador de los árabes quedó molesto por la caída en el último minuto y aseguró que por errores específicos no lograron el empate.

Palestino perdió en el último minuto en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Zulia en Venezuela, a la jugada siguiente de la igualdad que habían logrado los árabes.

Por lo mismo, tras la derrota por 2-1, el entrenador Ivo Basay no ocultó su molestia por la desconcentración final que les costó la derrota en Maracaibo.

«A este nivel no se puede permitir. No fue un tema de sistema los errores defensivos, fueron errores específicos. Nos quedamos pensando y celebrando«, expresó Basay.

El técnico ahondó en la situación e indicó que «siempre hemos jugador de la misma manera. No debemos traicionar nuestra forma de jugar, de enfrentar los partidos de la misma manera y buscar el resultado. No metemos el equipo atrás, no lo hacemos ni de local ni de visita. Después del gol pensamos que todo terminó y se dio el error».

Pese a la molestia, el técnico se mostró confiado en lograr la clasificación a la siguiente ronda. «La llave sigue abierta y tenemos fe que allá podemos revertir«.

Finalmente, el entrenador de los árabes, criticó el estado del terreno de juego del estadio Pachencho Romero y apuntó que «es indigno una cancha en ese estado para jugar Primera División. Ambos equipos juegan muy bien para esas condiciones, es lamentable».

Tags

Lo Último


Te recomendamos