El Gráfico Chile

Luis Suárez se recupera a paso firme y está casi confirmado para la Copa América

El uruguayo fue operado hace poco más de dos semanas de una lesión meniscal y ya está en recuperación para defender a la Celeste en Brasil.

Un verdadero milagro. Luis Suárez se recupera a paso firme de la lesión meniscal interna que lo acomplejó al final de la temporada. El delantero del Barcelona se operó el pasado 9 de mayo, y desde Uruguay aseguran que podría estar disponible para el debut de la Celeste en la Copa América contra Ecuador.

Según publica el diario deportivo Ovación, el Pistelero desde hace algunos días está realizando trabajos de fortalecimiento de cuádriceps de su pierna derecha. Además, desde el entorno del goleador admitieron que la evolución ha superado las expectativas que se habían hecho en Barcelona.

En esa línea, Ovación anticipa el duelo entre Suárez y Arturo Vidal en Brasil. «Lo que ya se da por descontado es que Suárez estará en la Copa América. Al comentar los enfrentamientos que se pueden dar entre sus futbolistas dentro del certamen continental, Barcelona avisa que habrá duelo Suárez-Arturo Vidal. Todo dicho», afirman.

Mientras tanto, el delantero seguirá su proceso de recuperación en Barcelona, supervisado por el equipo médico que le intervino la lesión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos