El Gráfico Chile

NBA: Toronto se impuso en casa e igualó la final de la Conferencia Este contra Milwaukee

El equipo de Canadá logró un cómodo triunfo ante los Bucks por 120-102 y empató la serie 2-2, obligando a extender la definición a dos partidos más.

Los Toronto Raptors se pusieron las pilas en casa. Tras dos derrotas de visita ante los Milwaukee Bucks, por las finales de la Conferencia Este, los canadienses se repusieron y empataron la serie 2-2. Lo más destacable tiene relación con que la figura del partido fue Kyle Lowry, en desmedro de un Kawhi Leonard que tuvo una discreta participación.

Los de Toronto se pudieron llevar el triunfo por un cómodo marcador de 120-102, en un partido donde la figura excluyente fue el base Kyle Lowry, quien terminó con 25 puntos. El segundo anotador del equipo fue Kawhi Leonard con 19.

En tanto, en los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo siguió lo sucedido con los Raptors, donde la principal estrella no fue el máximo anotador. El nigeriano-griego se inscribió con 25 puntos, mientras que Khris Middleton fue la principal figura tras encestar 30.

Tras esto, la serie se traslada nuevamente a Milwaukee, donde a partir de las 20:30 horas de mañana, los Bucks y los Raptors buscarán el desempate en una serie que sí o sí se aseguró seis partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=zBNI4hAmMl8

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos