Nicolás Jarry intentará "vengar" a Cristian Garin y ya está en los cuartos de final en Ginebra

El Príncipe no tuvo problemas para batir al estadounidense Denis Kudla, y ahora se medirá con el "verdugo" del Tanque en el certamen suizo.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (75º de la ATP) mostró nuevamente que está en alza y no tuvo problemas para batir al estadounidense Denis Kudla (79º), para así meterse en los cuartos de final del ATP de Ginebra, Suiza.

El chileno mostró el mismo juego sólido que tuvo en el estreno ante el australiano Matthew Ebden, y en el court 1 del certamen helvético se impuso por un claro 6-3 y 6-3 ante el norteamericano, en apenas una hora y seis minutos de juego.

Uno de los puntos más interesantes que mostró el Príncipe fue su soltura con el servicio, el cual modificó hace un par de semanas y le está dando frutos, porque Kudla no estuvo ni cerca de quebrarle.

Nicolás Jarry vuelve a su "primer saque": "Le puede agregar más potencia"

El Príncipe volvió a servir de la forma más convencional, o sea, arrancando el movimiento desde abajo. Su ajuste genera diferentes reacciones entre los especialistas.

En tanto, Jarry rompió el servicio de su rival en dos ocasiones en el primer set y una en el segundo, para así amarrar una clara victoria y firmar una de sus mejores semanas de la temporada.

En cuartos de final el nacional intentará "vengar" al otro chileno que estaba en competencia, porque se medirá ante el japonés Taro Daniel (107º), quien viene de ganarle a Cristian Garin (37º).

Cristian Garin volvió con problemas al circuito ATP y cayó en Ginebra en la antesala a Roland Garros

El chileno no pudo revalidar sus buenos resultados anteriores y se fue en la segunda ronda del certamen suizo, tras caer con el japonés Taro Daniel.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo