El Gráfico Chile

Un Príncipe y un Tanque unidos: Jarry con Garin se prepararán para las Finales de la Davis haciendo dupla en Wimbledon

Los chilenos jugarán por segunda vez juntos en el circuito grande, y lo harán en el tercer Grand Slam de la temporada.

Todavía no se juega Roland Garros y las dos principales raquetas chilenas ya están pensando en Wimbledon, porque este miércoles Cristian Garin y Nicolás Jarry confirmaron que harán dupla en el certamen británico.

Los nacionales unirán fuerzas en el cuadro de dobles del tercer Grand Slam de la temporada, que se jugará en pasto, aprovechando su ranking combinado, sumando sus posiciones en singles y duplas, según adelantó Séptimo Game.

La idea del Tanque y el Príncipe es sumar «kilómetros» juntos en cancha de cara al futuro, ya que posiblemente tengan que defender a Chile en los dobles de las Finales de la Copa Davis, debido al pobre momento de Hans Podlipnik y a la larga lesión de Julio Peralta.

Los criollos además de jugar en Wimbledon, estarán juntos en los cuadros de Queen’s y S’Hertogenbosch, si es que Jarry entra al certamen holandés.

No será la primera vez que jueguen juntos en el circuito grande, porque cuando eran juveniles, en 2013, hicieron dupla en el dobles del extinto ATP de Viña del Mar, cuando en primera ronda cayeron ante los españoles Rubén Ramírez Hidalgo y Tommy Robredo, por 6-4 y 7-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos