Diego Armando Maradona vivió un nuevo escándalo en su regreso a Argentina, luego de haber terminado su temporada como director técnico de Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, donde fue subcampeón.
PUBLICIDAD
El 10 tuvo un complicado retorno a su país, porque fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza por unos momentos, todo esto debido a un desencuentro legal que tiene con su ex pareja, Rocío Ojeda, de acuerdo a lo informado por diario Olé.
En el lugar estaba el abogado de Maradona, Matías Morla, quien se llevó al ex futbolista del recinto en una camioneta, tras estar detenido en el terminal aéreo producto de esta demanda.
Sin embargo, a Maradona no le importó mucho lo ocurrido y en su cuenta de Facebook se vio junto a Morla y además lanzó un mensaje a favor de la ex Presidenta Cristina Fernández, quien tiene la intención de ir a las elecciones apoyando a Alberto Fernández.
«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!«, escribió Maradona, que nunca sale de la polémica.