Palestino cayó de forma increíble ante Zulia por la Sudamericana y deberá remontar en Chile

El equipo de Ivo Basay perdió por 2-1 en Venezuela, con un gol en el minuto 94 de juego. La revancha será el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Palestino sufrió una dolorosa derrota en Venezuela ante Zulia FC por 2-1, en el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, en un compromiso que tuvo un final de película en el estadio José Pachencho Romero de Maracaibo.

El primer gol del partido lo anotó Brayan Velásquez Moya, a los 13 minutos de juego, tras una gran jugada donde eludió a varios defensas árabes y fusiló a Fabián Cerda dentro del área, que sacaba ventaja en el inicio del cotejo.

Pero el cuadro árabe no se entregó e igualó en los 93' gracias a Nicolás Díaz, que significó la paridad transitoria, la que en principio sonaba como definitiva. Pero ocurrió un milagro. Cuando ya se cantaba el empate, llegó el autogol de Enzo Guerrero (94') tras un remate de Velásquez Moya que descolocó al portero Fabián Cerda.

Los venezolanos, de esta forma llegan con ventaja para la revancha en nuestro país, que será el miércoles próximo a las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En tanto, los de Ivo Basay se la jugarán para seguir en carrera, pese a que hoy no contaron con muchos de sus titulares por lesiones o suspensiones, como es el caso de Ignacio González, Guillermo Soto, Alejandro González, Luis del Pino Mago, Julián Fernández, Lucas Passerini, Roberto Gutiérrez o Fabián Ahumada.

Revive la derrota de Palestino ante Zulia en la Sudamericana

Loading...
Revisa el siguiente artículo