El Gráfico Chile

Programación 14ª fecha: ¿El último partido del cuestionado Alfredo Arias al mando de la U?

Los azules y el puesto del DT uruguayo se jugarán la vida en el cierre anticipado de la primera rueda visitando a Deportes Iquique en Calama.

Este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, la que será la última antes del receso de Copa América, y donde destacan varios encuentros, entre ellos el decisivo partido que tendrá Universidad de Chile ante Deportes Iquique.

Los azules visitarán a los Dragones Celestes en Calama, con la obligación de ganar y escapar de los puestos de descenso, aunque en caso de no obtener un triunfo podría ser el último partido del cuestionado técnico Alfredo Arias al mando de la banca azul. El choque será el domingo a las 12:30 horas en el Zorros del Desierto.

Otro encuentro que se tomará la jornada será el de Colo Colo ante el encumbrado Audax Italiano. Los albos buscarán sumar de a tres para seguirle la pisada a la escapada Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones, mientras que los itálicos intentarán seguir en racha ganadora al mando de Juan José Ribera.

En tanto, los Cruzados se medirán frente a Unión Española, aunque el duelo fue aplazado para el domingo 2 de junio.  En San Carlos de Apoquindo, la Franja seguirá con la intención de escaparse aún más en lo más alto del torneo. Los hispanos llegan complicados tras el traspié en Copa Sudamericana ante Sporting Cristal.

Programación 14ª fecha

Viernes 24 de mayo

  1. 18:00 horas Cobresal vs. Coquimbo Unido – El Cobre
  2. 20:30 horas Everton vs. Huachipato – Sausalito

Sábado 25 de mayo

  1. 14:45 horas Antofagasta vs. Unión La Calera – Calvo y Bascuñán
  2. 19:30 horas Colo Colo vs. Audax Italiano – Monumental

Domingo 26 de mayo

  1. 12:30 horas Iquique vs. Universidad de Chile – Zorros del Desierto
  2. 15:00 horas Curicó Unido vs. Palestino – La Granja
  3. 17:30 horas U. de Concepción vs. O’Higgins – Ester Roa Rebolledo

Domingo 2 de junio

  1. 17:30 horas Universidad Católica vs. Unión Española – San Carlos de Apoquindo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos