Athletico Paranaense golpea primero ante River Plate y sueña con conquistar la Recopa Sudamericana

El equipo brasileño derrotó por 1-0 a los millonarios en Curitiba con gol de Marco Ruben, en el duelo de ida entre los campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Athletico Paranaense de Brasil dio el primer golpe ante River Plate de Argentina en la ida de la Recopa Sudamericana 2019. El cuadro brasileño derrotó por 1-0 a los argentinos, en el partido inicial que se disputó en el Arena da Baixada de Curitiba.

Con gol del argentino Marco Ruben (25'), ex de River, el Furacão sacó ventaja de cara a la revancha en Buenos Aires entre el campeón de Copa Libertadores y el de Copa Sudamericana.

Los brasileños fueron muy superiores a los millonarios, que están lejos de su mejor nivel en los partidos recientes e incluso pudieron ampliar aún más su ventaja, pero no pudieron con Franco Armani, que evitó el segundo en el complemento.

Además, River sufrió la expulsión de Milton Casco al minuto 81 por agresión -luego de revisar la acción en el VAR- y al final se tuvo que conformar con perder por un gol.

La revancha de la Recopa Sudamericana 2019 será el próximo día 30 en el estadio Monumental de Argentina, donde los de Marcelo Gallardo buscará remontar y alzarse con la corona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo