El Gráfico Chile

Blanco y Negro ganó la demanda y dejó a Felipe Flores sin casa

El ex delantero de Colo Colo no lo pasa nada de bien y su inmueble será rematado el 18 de junio, por el no pago de 100 mil dólares.

Una complicada situación personal está viviendo el delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores, ya que el 4° Juzgado Civil de Santiago le dio la razón a Blanco y Negro, en una demanda impuesta y el 18 de junio será rematada su casa del sector El Remanso en Chicureo, por no cancelar un pagaré de US$ 100 mil.

Es que según dio a conocer el diario La Tercera, Flores perdió la demanda que le había impuesto ByN y uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo se estaría quedando sin su propiedad, tras la decisión que tomó la concesionaria que administra a los albos.

El problema judicial comenzó en el año 2016, cuando el delantero decidió rescindir su contrato con los albos para fichar en Xolos de Tijuana. En aquel momento, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, aceptó la petición pero lo hizo firmar un pagaré de 12 cuotas, las cuales nunca fueron canceladas por el jugador.

Y ahora, después de dos años, el Juzgado Civil de Santiago, determinó que la propiedad de Flores será rematada con un piso mínimo de 117 millones de pesos. Un complicado presente para el ex Colo Colo, que no lo pasa nada de bien en lo deportivo en su actual club, Deportes Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos