El Gráfico Chile

No quería ir al Cardiff y fue presionado: Revelan impactante audio de WhatsApp de Emiliano Sala

A través de un mensaje hacia un familiar, dos semanas antes de morir, el fallecido futbolista acusaba que a los dirigentes del Nantes sólo les importaba el dinero de su transferencia.

No lo venía pasando bien el argentino Emiliano Sala en los días previos a su trágica muerte. A través de un documental, el medio francés L’Equipe reveló un impactante audio de WhatsApp en el que el fallecido futbolista, dos semanas antes del accidente aéreo en el Canal de la Mancha, admitía que no quería ir al Cardiff City y que estaba siendo presionado para que se efectuara su traspaso.

PUBLICIDAD

«Nadie me mira a mí, a mi interior. A lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar«, lamentaba Sala en el audio que le envió a un familiar el 6 de enero de 2019, en medio de días de intensas negociaciones que estaba llevando a cabo el Cardiff City con el Nantes para lograr su fichaje.

En el mensaje, el malogrado futbolista explicaba que le ha planteado a su representante, Meissa N’Diaye, que le busque un nuevo desafío más atractivo en términos deportivos, ya que el proyecto del Cardiff no le parece interesante. Del mismo modo, manifestaba que son Waldemar Kita, presidente del Nantes, y su hijo Franck, director general del club, quienes lo único que desean es cerrar su venta, ya que eso los hará ganar mucho dinero.

Recomendado

«Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí«, acusaba el delantero quien finalmente fue vendido en 20 millones al Cardiff, el fichaje más caro en la historia del club galés.

«Por otro lado, yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado A él no le interesa nada más que el dinero«, insistía Sala.

Revisa el impactante audio completo de Emiliano Sala:

https://www.youtube.com/watch?v=TQJoSLJ-K2k

Tags

Lo Último